SÉPTIMA CONVIVENCIA BEATLE PACHUCA 2001

03.02.2009 16:08

La edición número siete del festival más antiguo de México, se llevó a cabo nuevamente en el esplendoroso edificio central de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en pleno centro de la capital hidalguense.

La cita fue la las once de la mañana del sábado 24 de febrero de 2001 y aunque en realidad fue un evento sencillo, teníamos anunciados a los Grupos Cuervos, Herencia, Alud y Almas Ocultas.

Como siempre el grupo Los Cuervos abarrotó el recinto que fue el Teatro Baltasar Muñoz Lumbier. pues como sabemos, tienen muchos fans.

En este caso las cosas no salieron como se planearon, sin embargo tuvo un momento estelar que fue la presentación de libro Hombre de Ninguna Parte de Álvaro Ávila Cruz, se trata de un recopilatorio de poemas, cuentos y artículos relacionados a Los Beatles.

En dicha presentación participaron el destacado historiador Luís Manuel Martínez y Verónica Cabrera en los comentaros y en la presentación del texto, sus autores el escritor aludido y los artistas Berenice Castillo y Luís Corrales quienes ilustraron la edición del libro en comento con maravillosos dibujos creados especialmente para la ocasión. Jeaneth Herrera fue la moderadora en aquella presentación del libro.