Segunda Convivencia Beatle

04.11.2008 21:11

El sábado 10  diez de diciembre de 1994 realizamos la Segunda Convivencia Beatle en el Teatro Hidalgo. Participaron Sergio Cardoso, Ricardo Calderón, Aída Suárez, Aldo René Velásquez, Brenda Velásquez y Guillermo Amador, además del grupo musical CEMI. Aquí está integro el articulo publicado en “El Sol de Hidalgo”, el diario de mayor circulación en el estado de Hidalgo en el que se invita a la gente a que asista al festival.

 

SEGUNDA CONVIVENCIA BEATLE DE PACHUCA

Por Álvaro Ávila Cruz

 

¡Por fin los entusiastas de la música del Cuarteto de Liverpool volveremos a reunirnos en el segundo encuentro beatle de la ciudad!

El evento presentado por el programa Concierto Beatle de 98.1 F.M.el Club de Corazones Solitarios y el Centro de Educación Musical Inicial, se realiza en tributo póstumo al fundador y líder de la agrupación inglesa, que revolucionó la música contemporánea: John Lennon.

El homenaje incluye: una exhibición de cuadros y videos, un concierto en vivo y charlas relativas al gran autor de “Imagine” por reconocidos beatlémanos de la Ciudad de México, para cerrar con un intercambio de ideas y de objetos, bien de los Escarabajos o de John Lennon.

La Segunda Convivencia Beatle de Pachuca se lleva a cabo este sábado 10 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, en el teatro Hidalgo “Bartolomé de Medina” de nuestra ciudad capital. La entrada es totalmente libre. La participación del público hidalguense debe de ser muy importante, así que llevemos un gran entusiasmo para divertirnos, escuchando una vez más la genial música de Lennon.

 

 

Y para nuevas generaciones que aún no conocen esta música, es una magnifica oportunidad para adentrarse a este mundo mágico que representa el Sonido de Liverpool.

Es nuestra fiesta, así que todos debemos ir y llevar nuestros souvenirs, como discos, carteles, libros, fotobotones y, en fin, todos los artículos relacionados con la banda más importante de todos los tiempos; para iniciar o ampliar, el material de los coleccionistas de Hidalgo.

P.D. Felicidades a 98.1 F.M. por su noveno aniversario. La primera estación de Frecuencia Modulada en Pachuca.