Rock Band, más adelantos. 26 de Julio 2009

28.07.2009 14:41

Los Beatles forman parte de grupos legendarios que se encuentran a la vanguardia con la tecnología; cuentan con nuevos seguidores que buscan algo innovador para su época y ellos lo siguen haciendo.

 

Tenemos más avances de este esperado lanzamiento, sabemos que el juego contará con seis escenarios principales: La Caverna, El Show de Ed Sullivan, el famoso Shea Stadium, el estadio Budo Kan de Japón, los estudios de Abbey Road y el concierto de la azotea; además de algunas animaciones especiales de algunas canciones.

 

Dhani Harrison, uno de los involucrados en este proyecto, promete que será una experiencia inolvidable sentir que puedes ser un Beatle.

 

Concierto Beatle te trae las nuevas noticias sobre este juego que esperamos con ansias todos los Beatlémanos; esta semana se dio a conocer que se añadieron 15 canciones al repertorio, entre ellas se encuentra Twist and Shout, And Your Bird Can Sing, Sgt. Pepper, Tomorrow Never Knows, entre otras; además de que se podrá descargar de la red nuevas canciones de los Beatles como Taxman, Here comes the Sun, entre otras.

 

Mantente pendiente pues te tendremos informado de lo nuevo para este 09-09-09.