Presentación de la revista: Concierto Beatle 25 aniversario

21.05.2011 19:46

Como es de su conocimiento, el programa de radio Concierto Beatle, que se transmite los domingos a las 14:00 por Hidalgo Radio, 98.1 FM, cumplió el pasado mes de febrero, 25 años al aire de manera ininterrumpida, esto lo coloca orgullosamente, como el programa más antiguo en toda la república mexicana en cuanto a temática Beatle y por otra parte es el más antiguo de siempre, en la banda de frecuencia modulada de toda nuestra entidad.

Debido a lo anterior y dentro de las actividades para celebrar este acontecimiento tan importante, la Casa de la Cultura de Pachuca y el programa de radio Concierto Beatle, llevaremos a cabo el próximo 26 de mayo del año corriente en la sede de la citada Casa de Cultura Municipal ubicada en la calle de Arizpe número 108, colonia centro, la presentación de la revista conmemorativa denominada Concierto Beatle 25 Años, a partir de las 17 horas.

Contaremos con la presencia de destacados comentaristas, como el licenciado Abraham Chinchillas reconocido escritor y literato de nuestra ciudad y de Francisco Pérez, famoso periodista y coleccionista Beatlémano, también contaremos con la presencia musical del talentoso y prestigiadísimo grupo Los Cuervos y muchas sorpresas más para todos los asistentes.

Por tal motivo, les extendemos la más calurosa y cordial invitación para que nos acompañen a esta velada, esperando la hagan extensiva en sus medios.

La publicación que se presentará, contiene artículos escritos por los principales colaboradores del espacio radiofónico y más de un centenar de fotos históricas de este primer cuarto de siglo. La revista por única ocasión tendrá un costo de 30 pesos. Habrá un regalo extra y una rifa entre los que compren la revista que consiste en un paquete bastante especial.

Les agradeceremos  profundamente su asistencia y apoyo a estos eventos culturales que no tienen otro respaldo ni intensión que el entusiasmo por difundir el arte y cultura de la humanidad.

Por favor háganlo saber a todos sus amigos.