Paul es homenajeado en los Grammys, justo antes que se de a conocer que ha dejado las drogas

18.02.2012 22:26

Sin duda los dos meses que van de 2012 Paul logró acaparar todos los reflectores, en primer lugar por las distinciones de las cuales ha sido objeto en los últimos días como lo son los Grammys, donde logró el premio como mejor artista rock por la nueva edición de Band on the Run ganando inclusive a Elvis Presley.

Sin embargo, una famosa revista especializada en música, da a conocer declaraciones donde Paul afirma que después de ser consumidor de marihuana durante tantos años, se ha hecho la firme convicción de dejarla, la razón: Beatrice, su pequeña hija de 8 años fruto de la relación con la modelo Heather Mills, el ex Beatle asegura que el hacerse responsable de la educación de una niña de esa edad, te lleva a tomar decisiones como esta.

Se sabe que durante el proceso de divorcio Heather aseguró que Paul tenía la capacidad de consumir esa droga como cualquier otro la tiene de tomar té.

Paul McCartney toma esta decisión posterior a su matrimonio con Nancy Shevell y antes de su cumpleaños número 70 a celebrarse en junio.