Palabras de Amor para Lennon

30.12.2008 15:35

Este es el pensamiento ganador del segundo lugar hecho por Marierla y Shanell, esperamos les guste.

 

Para John:

 

A través del universo, tu imagen y tu voz están mirando las ruedas como un día en la vida, imagina aun niño bonito montando mi pony en tu sueño numero 9 comiendo un pavo frío junto a mi querida yoko, no me abandones, dame algo, dale una oportunidad a la paz y en una feliz navidad dime que la guerra termino Mama. Cómo duermes si tienes un instante de karma? Es tan duro si soy un tipo celoso Julia, porque es como volver a empezar con juegos en mi mente caminando por la ciudad de Nueva York, OH mi amor! Démosle el poder a la gente, recuerda quédate conmigo en el campo de fresas por siempre y cantando la balada de yoko, bueno, bueno, bueno, mujer recordemos a John con real amor en nuestros corazones.

 

Gracias John por todas tus canciones que siempre vivirán en nuestros corazones.