Octava Convivencia Beatle

03.02.2009 16:38

La siguiente edición de la fiesta máxima de los beatlémanos de Hidalgo se llevó a cabo el sábado 3 de mayo de 2003 en la Escuela de Artes perteneciente al sector cultura del gobierno de nuestro estado.

Aquí dimos un cambio radical tanto en el programa como en los involucrados en la organización.

Comenzaron las actividades con la conferencia del coleccionista y prestigiado comunicador Daniel Zarate con el tema “La influencia de Los beatles en los Bee Gees. Aparte de los ya muy reconocidos a nivel nacional Ricardo Calderón y Ricardo Rodríguez participó Miguel Darío Lorenzana Miranda con el tema “La neobeatlemanía” Por primera vez hubo el apoyo audiovisual del formato DVD.

 

Se presentó la película “El Sargento Pimienta” con los Bee Gees y Peter Frampton que en su momento era muy difícil de ver.

En la parte musical acturon Los Cuervos, Alud y el grupo Sophya, quienes hicieron de las suyas ante la gente que se acercó para disfrutar de la música de John Paul, George y Ringo.

En aquella ocasión regalamos programas de mano, películas y separadores de libros entre otros muchos recuerdos de la Convivencia 2003.