Dear Prudence

21.07.2012 20:57

Hoy situaremos a esta sección en la India durante aquel famoso viaje que los Beatles hicieron con el fin de practicar la meditación trascendental al lado del Maharishi Mahesh Yogi.

 

Durante este viaje conocieron a la famosa actriz estadounidense Mia Farrow, quien también visitaba este lugar con el fin de buscar algo de paz, su acompañante era su hermana de nombre Prudence quien era muy dedicada a la meditación pues consideraba que entre más tiempo pasará en su bungaloo meditando, más rápidamente encontraría a Dios como John lo mencionó en su momento.

 

Esta canción se encuentra en el álbum The Beatles, mejor conocido como el Álbum Blanco.

La grabación de esta canción también encierra una historia, la batería de esta canción no está a cargo de Ringo pues durante las grabaciones él sufrió una crisis en la cual pensaba que su papel en los Beatles no era la suficientemente grande por lo cual decidió irse de los Beatles aunque esto solo fue temporal, Paul fue quien grabó la batería para esta canción. Otros personajes participaron en esta grabación, entre ellos Mal Evans el amigo y chofer de los Beatles y Jackie Lomax guitarrista británico y gran amigo de George.