7 de diciembre 2008

08.12.2008 12:19

Muy contentos de poder celebrar otro programa de Concierto Beatle. Este programa está dedicado al Beatle considerado como el motor del cuarteto de Liverpool: John Lennon.

 

Para saber lo que Lennon atravesaba en su vida sólo basta con oír sus grandes canciones que son bastante variadas; así tenemos canciones como God, Mind Games, Oh! Yoko, John Sinclair, etc., que fueron los temas de esta semana.

 

Conocimos muy emocionados a los ganadores del gran concurso “Palabras de Amor para Lennon”, que por ser muchos y muy buenos los trabajos decidimos tener un primero y segundo lugar, el primer lugar fue para Jorge Alberto y el segundo para Mariela Meneses, los esperamos la próxima semana en cabina para recoger sus regalos; como estamos de fiesta tuvimos dos DVD’s de Cuba en los cuales trae la máxima atracción de este lugar: La estatua conmemorativa a John Lennon.

 

Como tuvimos programas espaciales muchas peticiones quedaron pendientes pero ahora si la próxima semana podrán escuchar todas las canciones que tanto les gustan.