Tercera Convivencia Beatle

13.11.2008 18:30

El tercer festival sobre Los Beatles celebrado en el estado de Hidalgo, se llevó a cabo el sábado 24 de febrero de 1996 en el Teatro Hidalgo, uno de los foros más importantes de la ciudad capital con capacidad para cerca de 500 personas el cual se vio visitado por cientos de seguidores de John, Paul, George y Ringo. El festival comenzó a las once de la mañana con un taller de radio en donde hubo entrevistas y comentarios por parte de especialistas e invitados especiales como José Carrasco un gran coleccionista y conocedor de rock en general y amigo nuestro.

También hubo una exposición de fotos y cuadros todos con cédula explicativa. Hubo también intercambio de material beatle. La inauguración oficial de la Convivencia corrió a cargo del señor Jorge Quintero director general de Hidalgo Radio y de 98.1, estación donde se transmite nuestro programa Concierto Beatle.

Hubo la participación de la Fraternidad Alfa Omega quienes representaron una pieza de teatro escrita por Álvaro Ávila Cruz y una coreografía. También hubo la participación de amigos aficionados quienes ejecutaron algún instrumento o bien cantaron alguna canción de Los Beatles. En la parte musical estelar actuó el grupo CRONOS.

A todos ellos gracias por asistir y hacer inolvidable este día.

 

El equipo del programa estaba conformado entonces por Álvaro Ávila Cruz, Aldo René Velásquez, Edgar Rojas, Ernesto Rodríguez y Darío Almaraz. Por cierto que dos meses antes regalamos por primera vez tarjetas de navidad a todo nuestro auditorio. Especialmente le llevamos una tarjeta a Alma, quien nos escuchaba desde Ixmiquilpan, Hidalgo.