Dame paz en la tierra George

03.11.2011 14:45

EL PROGRAMA CLÁSICO DE LA RADIO HIDALGUENSE “CONCIERTO BEATLE”

C O N V O C A

En el marco del décimo aniversario luctuoso de George Harrison

A participar en el concurso

“Dame paz en la tierra George”

Bases:

a) Participantes

Podrán ser parte de este concurso todas las personas que gusten de la música de George Harrison, estableciendo que el mínimo de edad requerido es de 10 diez años cumplidos a la fecha de la emisión de la presente convocatoria, sin máximo de edad.

b) Temática y presentación del trabajo

Los participantes podrán elaborar una presentación en formato Power Point, en donde expresen a través de su creatividad su sentir en este décimo aniversario luctuoso de George Harrison, podrán apoyarse de imágenes y de todos los recursos que consideren necesarios.

Se establece como mínimo de diapositivas  5 y como máximo 15, sin tomar en cuenta la primera, en la cual se incluirá los datos del participante (nombre completo, domicilio, teléfono, edad, grado de escolaridad y correo electrónico)

c) Entrega del trabajo

Se recepcionará el trabajo a partir de la fecha de la emisión de la presente convocatoria, teniendo como límite el día 27 veintisiete de noviembre del presente año, al correo electrónico conciertobeatlepachuca@gmail.com o de manera personal los días domingos en un horario de 14:00 a 15:00 horas, en las instalaciones de Hidalgo Radio 98.1 F.M., ubicada en la carretera México-Pachuca, kilómetro 84.5, Sector Primario, Pachuca, Hidalgo.

d) Premio

El ganador del concurso será premiado el día 4 de diciembre del presente año, por el jurado calificador y consistirá en  lo siguiente:

· Un disco en formato Blu-Ray “Concert for George”

· Playera conmemorativa de Concierto Beatle

· Tarro conmemorativo de concierto Beatle

· Revista Conmemorativa “25 Aniversario de Concierto Beatle”

. La presentación ganadora será publicada en la página de Facebook, y oficial de Concierto Beatle, con el crédito del autor.

e). Jurado Calificador

El jurado calificador, estará integrado por autoridades de Hidalgo Radio 98.1 F.M.

 

 

Todo lo no previsto en la presente convocatoria, será resuelto por el Jurado Calificador.

 

 

PACHUCA DE SOTO, HIDALGO A 30 DE OCTUBRE DE 2011.